David Schoenfield 1y

Haciendo los movimientos de temporada baja perfectos para cinco de los equipos más interesantes de MLB

Realmente no existe una temporada baja perfecta. Una oficina principal puede soñar con todos los movimientos correctos para llenar los huecos con los jugadores que encabezan su lista de los más buscados. Incluso podría tener un dueño con una chequera abierta. Pero las cosas rara vez se alinean exactamente de la manera correcta. Tal vez el preciado agente libre simplemente quiera jugar en otro lugar. Tal vez esperas el Plan A y, mientras tanto, los Planes B y C firman en otro lugar, así que pasas al Plan D y luego los fans se preguntan por qué no firmaste el B o el C. Es un juego de sillas musicales.

Aquí hay cinco de los equipos más interesantes para ver a medida que esta temporada baja finalmente se pone en marcha, aquellos que ayudarán a impulsar gran parte de la acción. No incluimos a los New York Yankees, aunque si se va Aaron Judge, podrían tener la temporada baja más frenética de todas. Para cada equipo, ofrecemos nuestra visión de una temporada baja perfecta (dentro de lo razonable, por supuesto).

Todas las estimaciones de contratos de agentes libres son cortesía de las clasificaciones y proyecciones de agencia libre de Kiley McDaniel, mientras que la información de nómina proviene del Roster Resource de FanGraphs y el portal Cot's Contracts.

^ Al Inicio ^