<
>

EA FC Mobile presenta TOTS de La Liga y mejoras en el videojuego

play
¿Laporta es el máximo responsable de la crisis del Barcelona? (7:00)

El club anunció hoy el despido de Xavi Hernández como entrenador blaugrana. (7:00)

EA SPORTS FC presentó mejoras con la finalidad de ofrecer una gran experiencia a través del videojuego en el móvil.


EA Sports FC Mobile 24 dispuso en el juego el TOTS (Team of The Season) de La Liga, definido el plantel de la temporada, y con mejoras para disfrutar de la versión móvil, mismo que está disponible para cualquier dispositivo.

EA Sports FC en su versión móvil, juego de futbol más utilizado del planeta, ya dispone de cartas especiales donde se encuentran los mejores jugadores de la temporada en La Liga de España. En la plantilla del año predominan jugadores de Real Madrid, Girona y Barcelona.

Asimismo, EA SPORTS FC presentó mejoras con la finalidad de ofrecer una gran experiencia a través del videojuego en el móvil.

Dentro de la plantilla que dispone EA SPORTS FC Mobile se encuentran Vinícius Jr., y Jude Bellingham, futbolistas del Real Madrid, así como Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. Dichos jugadores son los laureados en cuanto a nivel del juego, ya que poseen una clasificación de 98 en la carta del juego.

Respecto al Real Madrid, se encuentran tres futbolistas más: Federico Valverde, Antonio Rüdiger y Dani Carvajal. Mientras, hay tres del Barcelona, tal es el caso de Gündogan, Lewandowski y Araújo.

Por otro lado, Docbyk (Girona), Sergio Ramos (Sevilla), Isco (Real Betis), Savinho (Girona), Aleix García (Girona) y Nico Williams (Athletic de Bilbao) completan la plantilla de la temporada que ofrece EA SPORTS FC Mobile.

Con esto, los jugadores de EA SPORTS FC Mobile podrán competir con los mejores jugadores seleccionados de la temporada en La Liga de España, donde predominan jugadores de Real Madrid, Barcelona y la sorpresa del año, el Girona.

Los jugadores de SPORTS FC Mobile disfrutarán de mejoras, como mayor eficacia en los pases y la respuesta a los regates, además de movimientos más suaves de los jugadores para optimizar las oportunidades de gol. Todo esto con la finalidad de la comodidad de los jugadores de videojuego.