<
>

Jude Bellingham y Jamal Musiala figuran en la portada del EA FC 26

play
Real Madrid ya gastó mucho dinero en fichajes (2:46)

Rodra explica los detalles de los más de 180 millones de dólares que ha gastado el equipo, pero aún hay opciones de fichar si venden a algún jugador. (2:46)

EA también confirmó que EA FC 26 saldrá a la venta el 26 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.


Jude Bellingham vuelve a aparecer en la portada de EA Sports FC, pero en esta ocasión le acompaña su viejo amigo y rival Jamal Musiala en EA FC 26. Las jóvenes estrellas del Real Madrid y el Bayern de Munich comparten la portada de la edición estándar del juego, mientras que el favorito de los aficionados, Zlatan Ibrahimovic, decora la edición Ultimate.

EA también confirmó que EA FC 26 saldrá a la venta el 26 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. El periodo de acceso anticipado habitual para quienes compren por adelantado la Ultimate Edition comenzará el 19 de septiembre.

Bellingham ha completado otra temporada sólida, con nueve goles y nueve asistencias en 31 partidos de LaLiga, además de tres goles y tres asistencias en 13 partidos de la Liga de Campeones.

Su homólogo alemán logró marcar una docena de goles y cuatro asistencias en solo 25 partidos de la Bundesliga, así como tres goles y cuatro asistencias en una docena de partidos de la Liga de Campeones, lo que ayudó al Bayern a recuperar el título nacional del Leverkusen.

Además de ser jóvenes superestrellas de clubes rivales (Bellingham solía jugar para el archienemigo del Bayern, el Borussia Dortmund), el dúo tiene una historia personal, ya que fueron compañeros de habitación durante sus carreras junior.

EA centró el tráiler de presentación de FC 26 en la jugabilidad en lugar de en las cinemáticas, haciendo hincapié en cómo ha implementado los cambios basándose en los comentarios de los aficionados. Entre otras mejoras, EA FC 26 permite a los jugadores elegir entre dos modos de juego diferentes, competitivo y auténtico, con el fin de satisfacer los gustos de diferentes públicos objetivo.