<
>
2-4, 1-2 Visitante
12
Final
1234T
WSH030912
CHI00707
7
2-4, 2-1 Local

El poco filo de Bears en zona roja les costó el partido en casa

Washington y Chicago se ubican en la parte baja de la tabla de la NFL en términos de productividad ofensiva, algo que esperan cambiar este jueves por la noche

CHICAGO (AP) -- Christian Holmes recuperó un despeje perdido de Velus Jones en el territorio de Chicago, lo cual dejó la mesa servida para un touchdown de una yarda de Brian Robinson a la mitad del cuarto periodo, y los Washington Commanders cortaron una racha de cuatro derrotas el jueves, al superar apenas por 12-7 a los Bears.

"Fue algo grande", enfatizó el quarterback de Washington, Carson Wentz. "Habíamos estado en una mala racha. Hemos tenido algunos partidos difíciles".

Hubo bastantes malas decisiones, balones desviados, malos pases y un descuidado juego, pero también hubo un poco de drama al final.

Los Commanders (2-4) hicieron lo suficiente para conseguir su primera victoria desde que vencieron a Jacksonville en el primer encuentro de la temporada y para que los Bears (2-4) perdieran su tercer compromiso consecutivo.

"La NFL no es para los débiles de corazón", dijo Jonathan Allen, quien logró una intercepción a un pase de Justin Fields en la primera mitad. "Fue un partido duro y me alegra haberlo resuelto al final".

Washington tuvo un respiro con un despeje en cuarta oportunidad en la yarda 36. Jones tuvo problemas para darle seguimiento al balón y dejó que se le escapara de las manos.

Holmes lo recuperó en medio de la aglomeración en la yarda 6 y Robinson anotó dos jugadas después para poner el 12-7 a 7:21 minutos del final.

Wentz lanzó demasiado largo como para completar un envío con Curtis Samuel en un intento de conversión de dos puntos, antes de que Joey Slye fallara un gol de campo de 48 yardas con 1:48 minutos por jugarse.

Fields armó luego un avance de 39 yardas, hasta la 5. Pero después de desperdiciar dos grandes oportunidades de anotación en la primera mitad, los Bears naufragaron de nuevo.

"Siempre nos dicen que casi lo hemos logrado", dijo Fields. "En lo personal, estoy cansado de casi lograrlo y de quedarme tan cerca. Siento que lo he escuchado por demasiado tiempo".