<
>

Derrick Henry y los Ravens silenciaron Lambeau Field para mantener vivas sus esperanzas de playoffs

GREEN BAY (AP) -- Derrick Henry corrió para su cifra más alta de la temporada de 216 yardas y empató un récord personal con cuatro acarreos de touchdown y los Baltimore Ravens mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs al derrotar 41-24 este sábado a los Green Bay Packers.

Henry tuvo tres acarreos de touchdown en la primera mitad y luego anotó nuevamente en un acarreo de 25 yardas con 1:56 por jugar. Su séptima actuación como profesional de 200 yardas terrestres lo colocó por delante de Adrian Peterson y O.J. Simpson como el jugador con más actuaciones de este tipo en la historia de la NFL.

Sus 36 acarreos representaron un récord personal.

Los Ravens (8-8) ahora deben esperar que los Pittsburgh Steelers, líderes de la AFC Norte, pierdan el domingo ante los Cleveland Browns. Una victoria de los Steelers en Cleveland acabaría con las esperanzas de playoffs de Baltimore. Si los Browns ganan ese juego, los Ravens incluso podrían ganar la AFC Norte al vencer a los Steelers en Pittsburgh el 4 de enero.

Green Bay (9-6-1) perdió su tercer partido consecutivo, permitiendo que los Chicago Bears aseguraran el título de la NFC Norte. Los Packers ya habían asegurado un lugar en los playoffs el jueves cuando los Detroit Lions perdieron 23-10 en su visita a los Minnesota Vikings.

Ambos equipos estaban sin sus quarterbacks titulares, ya que Lamar Jackson de Baltimore está lidiando con una lesión en la espalda mientras que Jordan Love de Green Bay está en el protocolo de conmociones. Los dos mariscales de campo suplentes --Tyler Huntley de Baltimore y Malik Willis de Green Bay-- fueron efectivos en un juego que presentó solo un despeje.

Willis completó 18 de 21 pases para un récord personal de 288 yardas y un touchdown, y también corrió para 60 yardas y dos touchdowns antes de salir tras agravar una lesión en el hombro a mitad del último cuarto. Huntley completó 16 de 20 pases para 107 yardas con un touchdown.