The Warning se convirtió en la primera banda mexicana en presentarse en un medio tiempo en un juego de temporada regular de la NFL
San Francisco – La banda mexicana The Warning ve a Bad Bunny como una inspiración. Dani, Pau y Ale Villarreal hablaron con ESPN y compartieron el gusto de que un artista latino triunfe en el mundo y se presente en el medio tiempo del Super Bowl LX.
“Mucho orgullo (como latinas). Estamos listas para bailar. Solo hay sentimientos de inspiración y esperanza porque ve a la gente llegar a esos lugares. Ojalá en unos años una banda mexicana sea parte de eso. El show va a estar increíble”, revelaron las hermanas en la plática.
The Warning se convirtió en la primera banda mexicana en presentarse en un medio tiempo en un juego de temporada regular de la NFL. Lo hicieron con los Arizona Cardinals cuando enfrentaron a los Jaxsonville Jaguars el pasado 23 de noviembre en el State Farm Stadium.
A partir de ese momento, la banda se volvió más famosa, además de que son parte de la banda sonora de Madden 26, el videojuego de EA Sports más famoso de futbol americano en el mundo. Ellas contaron cómo vivieron esos momentos, desde presentarse en el estadio, hasta llegar a millones de hogares gracias al juego.
“Nuestra canción está en el Madden y es increíble. Fue una locura. El equipo nos dijo cuando hicimos la canción y estar en un juego icónico es increíble. Tenemos que mejorar en el juego (risas)”, dijeron con buen humor y con la meta de ser buenas gamers.
“Fue un día demasiado largo, fue increíble apuntar de una manera tan importante a ese juego. De que apoyar con tanta energía para la segunda mitad y viendo el juego. Además, nuestro mánager le va a los Cardinals, entonces increíble”, contaron sobre su experiencia en la NFL.
¿Cómo se llevan fuera de la música?
La relación que tienen Dani, Ale y Pau Villarreal va, obviamente, mucho más allá de la música. Pasan todo el tiempo juntas y son las mejores amigas que hay. Contaron en ESPN qué hacen en tiempo libre y el proceso creativo que tienen.
“Esto es 24/7, pero sí hay cosas que hacemos para distraernos como jugar videojuegos, hacer ejercicio, armar rompecabezas. Me metí a clases de box, así que de la batería al gimnasio. Nos divertimos mucho viendo los playoffs. Nos picamos muchísimo”, revelaron.
“La canción nos va diciendo que necesitamos hacerlo. Obviamente, nace de qué queremos decir”, dijeron sobre su proceso creativo.
“Sobre todo, en estos próximos años en los que nosotros, pues, ya no somos niñas y estamos tocando con la voz y el sonido y la música y el arte. Y con discusiones. Es una mezcla de, obviamente, de tres personas, cuatro con nuestro productor. Entonces, el tener nuestra unión clara de lo que queremos y esa mezcla de las tres es lo que hace nuestro show y es lo que es”, confesaron.
