Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Tevez: "No me voy a retirar, eso lo tengo claro"

A Carlos Tevez le quedan seis meses de contrato en Boca y, aunque su deseo es terminar su carrera en el club, no sabe si eso sucederá pero afirmó: "No me voy a retirar, eso lo tengo claro".

En conferencia de prensa, el emblema xeneize fue consultado sobre su futuro, porque ya había expresado su deseo de retirarse con la camiseta auriazul y el título de la Libertadores.  No obstante, Carlitos contestó:  "Nadie me propuso nada todavía". "Voy a disfrutar como si fuese mi último año porque me quedan 6 meses de contrato". 

Pero su mejora en el rendimiento, le renovaron a Tevez las ganas de seguir jugando. "El rol que tuve en la copa me dio muchísima más confianza y eso hace que el nivel suba", destacó.

Sobre su papel en Boca dijo:  "Es difícil que a los 35 años tenga que seguir diciendo de qué juego". Y señaló que Alfaro  le "da la libertad de moverte por todo el frente de ataque".

"Veo los partidos que hago y me quedo con eso", concluyó sobre su presente.

TEVEZ ANALIZÓ EL MOMENTO DE BOCA
"El equipo está bien y completo, tenemos grandes posibilidades de pasar a una final", confió, con Boca aún en carrera en Copa Superliga y Copa Libertadores.

Pero aceptó: "Tenemos que mejorar en lo futbolístico". 

"El cómo es una circunstancia que uno tiene que poner para llegar al objetivo. En juego todavía nos falta". 

"Todos los equipos que la jugamos pusieron titulares, eso te demuestra que la quieren ganar", dijo en referencia a la Copa Superliga.

Sobre las polémicas declaraciones, tras la serie con Vélez, Tevez pidió:  "Hay que bajar un poco los decibeles y empezar a enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha".

Y con respecto al título de la Supercopa Argentina, obtenido ante Rosario Central, el Apache valoró: "Los campeonatos hay que festejarlos, eso me enseñaron a mí de chico".

SOBRE GUSTAVO ALFARO AL MANDO
"Todos sabemos que el Mundo Boca es complicado y llevar a este grupo todos felices es muy importante". "En el juego tenemos que mejorar".

TEVEZ Y LAS SUPUESTAS AYUDAS ARBITRALES
"Si está el VAR, también van a hablar, estamos acostumbrados".

"Sabemos que cuando no ganan en la cancha de Boca van a meter excusas".

^ Al Inicio ^