El mediocampista florense se encuentra suspendido doce meses tras arrojar positivo
El mediocampista del Club Sport Herediano, Orlando Galo confía en que el proceso que lleva en contra por un presunto caso de dopaje será un antes y un después en su carrera, actualmente está a la espera de la resolución en la apelación que interpuso, mas, deja claro que está entrenando fuerte por aparte para estar en su mejor versión.
“Estamos esperando la respuesta de la apelación", dijo en entrevista brindada a Columbia Deportiva, previo el partido del pasado martes ante el Santos.
El jugador de 22 años confía en que su inocencia quedará totalmente demostrada, y la acusación del año anterior no lo ha desanimado, al contrario, es una máxima motivación, y por ello continúa entrenando arduamente, a pesar de los tres meses fuera de las canchas.
"No tengo fecha exacta, yo sigo entrenado, no paro y estoy a la espera de eso. Ya llevo tres meses y 25 días, no he dejado de entrenar. Me he mantenido en el día a día. Entreno por aparte, soy profesional y me mantengo", sostuvo.
Orlando Galo fue suspendido por un año tras la gira que realizó la selección nacional de Costa Rica por Asia, previo a viajar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el joven futbolista florense asevera que no tendrá un gran regreso al balompié de primera división.
🚨3 juegos de sanción y ₡125.000 de multa es lo que deberá afrontar el defensor Fernán Faerron por los sucesos ante Santos el pasado martes.
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) February 10, 2023
El Tribunal dictaminó que Faerron SI mordió a Alvin Bennett. pic.twitter.com/ClC6Dg7o5j
“Voy a volver mejor que nunca, van a ver que será un gran regreso. No voy a volver fuera de ritmo como uno dice. Van a volver a ver al Orlando Galo que había antes de la suspensión y que estuvo cerca de ir al Mundial de Qatar”, finalizó.
