<
>

Joseph Joseph cumple una de sus primeras grandes obligaciones como presidente de Alajuelense

El jerarca manudo se pronunció en las últimas horas para dar un mensaje de calma antes de terminar un año en el que se fueron en blanco

En sus planes durante el 2022 no estaba terminar siendo el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, así sucedieron las cosas y ahora Joseph Joseph carga con una responsabilidad mucho más alta tras la salida de Fernando Ocampo de la directiva rojinegra.

El reconocido empresario mantendrá el cargo, al menos, hasta mediados de 2023 y ahora que es la cabeza de la institución sabe que tiene que tener un rol de más protagonismo que de confianza a la afición tras un año en el que los resultados no se alcanzaron en el primer equipo masculino.

Joseph Joseph externó su punto de vista sobre temas a realizar ahora que ocupa la silla presidencial y también temas de mejora en un año en el que se fueron en blanco en los dos torneos de fútbol de primera división, el torneo de Copa y la Liga CONCACAF.

Sin tener la obligación de rendir cuentas, el jerarca decidió enviar un mensaje antes de que finalice el 2022.

“Debemos admitir que hay una deuda con la afición específicamente con el equipo masculino de primera división. Se han evaluado muchas aristas de la estructura y se han corregido los temas que lo merecen y estamos en la mejora continua del proyecto”, expresó.

Asimismo instó a continuar unidos por el bien de la Liga Deportiva Alajuelense, mensaje que puede tener como finalidad a los aficionados, pero también incluso se puede trasladar a sectores políticos, pues en unos meses podrían haber elecciones dentro del club y la figura de Jorge Hidalgo ha vuelto a resurgir como un posible candidato a volver a la silla presidencial.

“El único camino para salir adelante es estando unidos. Si todos remamos hacia el mismo lado seremos un club más fuerte de lo que es hoy en día; asociados, junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, administrativos y afición podemos ser aún más fuertes”, dijo.

La frustración que siente la afición nosotros la entendemos y la sentimos. Dichosamente tenemos la oportunidad de intervenir lo que está mal y potenciar lo bueno que venimos haciendo”, añadió Joseph Joseph.

La Liga Deportiva Alajuelense no atraviesa sus mejores días y su presidente busca generar un poco de calma en toda la fanaticada manuda que está impaciente por su deseo de volver al podio en Costa Rica.