El timonel del Herediano se confesó sobre los duros días que ha pasado tras salir del Monstruo
El fútbol da tantas vueltas que ayer se sentó por segunda vez en un banquillo que conoce muy bien pues hace menos de dos años conoció lo que e ser campeón dirigiendo esa camisa. Jeaustin Campos es sincero, han sido días demasiado difíciles para él y su familia tras la abrupta salida del Deportivo Saprissa, sin embargo, al referirse que tiene con la institución en la cual emerge como el técnico más ganador en la historia no se escucha rencor ni resentimiento, hasta el momento.
El nuevo timonel del equipo rojiamarillo menciona en reiteradas ocasiones el término “justicia divina”, y considera que eso es lo más importante en un proceso como el actual en el que busca defenderse de acusaciones racistas supuestamente dichas en contra del delantero jamaiquino, Javon East.
“No soy juez. El primer juez es Dios, quien va a determinar lo que pasará. Sencillamente estaré sentado a ver lo que ocurre, si es justicia divina o de alguna otra. No soy quién para decir sí lo que hicieron está bien o no. Te puedo decir que somos de fútbol y las personas de fútbol podemos arreglar las cosas más en la intimidad de un camerino”
En estas declaraciones dadas a ESPN, Jeaustin Campos dice que ha recibido el cariño por parte de gran parte de la afición del Deportivo Saprissa, a la cual respeta considerablemente, y tiene un gran cariño, según sus palabras.
“Hay gente que se ha involucrado y pasaron cosas desagradables, gente que se está robando flashes gracias a mí. Políticos que están hablando y me da pena, porque deberían de preocuparse por otras cosas y no tan frívolas con el fútbol. Los saprissistas me han demostrado mucho cariño y para ellos mis respetos y el mismo sentimiento”, mencionó.
¿Ya superó el tema? Jeaustin Campos es claro, en alguna medida sí, pero también esperará para pasar la página en otros temas, se puede interpretar que en el asunto legal donde actualmente se tramita una demanda contra el Deportivo Saprissa por despido sin responsabilidad laboral.
Las cosas en la clasificación están lejos de definirse y el Herediano todavía no logra meterse en los 4 primeros.🤯 pic.twitter.com/xcKMKO7FXw
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) April 17, 2023
“En ese caso confío en Dios, estoy muy tranquilo. Para unas cosas pasé la ṕagina y para otras muy pronto vamos a pasarlas. Es cuestión de justicia, que en otro foro y con las personas indicadas podemos conversarlas. Tengo más de 30 años de andar en el fútbol como jugador, gerente y entrenador. Sé que saldrán a relucir las cosas honestas y profesionales”, finalizó.