<
>

Prensa de Inglaterra tuvo piedad con Keylor Navas tras caída del Nottingham Forest

El portero tuvo poca fortuna en los dos goles que recibió, pese a ello, las críticas hacia él no han sido tan fuertes como se esperaban

Keylor Navas vivió este sábado su momento más crítico en la portería del Nottingham Forest cuando dos acciones suyas propiciaron la remontada del Brentford en un juego que estaban ganando y que les permitía alejarse del descenso, pero ahora están de vuelta en problemas.

En el primer gol, un error en la barrera terminó afectando al costarricense para despejar de forma correcta la pelota y esta se le terminó colando entre su mano y el poste izquierdo.

Mientras que en el segundo en el que les remontaron el marcador, se encontraba parado dentro del costado de la portería al que Josh Dasilva remató, pero la pelota fue caprichosa y no la pudo rechazar.

Esto ha hecho que los cuestionamientos de la derrota se hayan posicionado sobre el tres veces ganador de Champions League, pues está llamado a ser el hombre de experiencia y eficacia en la zona baja, pero este sábado tuvo un mal día y la prensa de Inglaterra no lo ha pasado por alto.

Keylor Navas no pudo evitar el gol en el tiro libre de Ivan Toney”, indica The Sun en una de las fotografías publicadas en el resumen del partido mientras en esta se ve al tico en el suelo en el momento que recibió el empate.

El medio Nottingham Post le dio una calificación de 5,0 de 10 posibles: “Metió la mano en el gol de empate, pero fue un mal afortunado para que la pelota rebotara en él. Tal vez pudo hacerlo mejor, pero no fue ayudado por la barrera que tuvo en frente”, indica.

Keylor Navas falló en conseguir las paradas importantes para evitar que el Forest concediera”, indica el Daily Mail en la foto de Navas impotente en el gol del empate y luego en la crónica añadieron: “El exportero del Real Madrid y PSG quedó desamparado por el gol de otro suplente, Dasilva, y su alegato de que le había tapado la vista un fuera de juego del jugador del Brentford cayó en saco roto, aunque la imagen del VAR parecía que sí”, cita.

Keylor Navas tendrá que superar rápido este momento amargo, pues todavía tienen tres juegos en los que deben buscar la salvación en la Premier League.