El director técnico del Herediano quedó con la sensación de que merecieron un mejor resultado
Con mucho sinsabor terminó el técnico del Herediano, Jeaustin Campos que consideró que el su equipo debió haber salido de la primera semifinal al menos con un empate del primer juego de la semifinal ante Saprissa en la que se fueron con una derrota de 1-2.
El estratega tiene claro que a pesar de que el Saprissa tuvo virtud para marcar dos goles en el primer tiempo, estos fueron propiciados por errores florenses en la forma de resolver dos jugadas de balón parado, uno en ofensiva que terminó en contragolpe y el otro en defensiva donde se les coló Orlando Sinclair.
“Hoy el equipo pecó en lo que no debería de pecar que los partidos en finales deben ser casi perfectos. Los dos goles fueron de balón parado uno que teníamos a favor y otro en contra, pero son situaciones elementales y antes del primer gol teníamos un partido controlado y ellos vinieron a hacer su juego respetable, era un duelo parejo en faltas, tiros de esquina que era donde se estaba llegando y obviamente con los dos goles que fueron virtudes del rival, pero también errores gruesos de nosotros condicionaron el resto del partido”, explicó.
Eso sí, considera que en la segunda mitad del compromiso lograron reponerse del momento crítico que vivieron en el primer tiempo y por poco consiguieron el empate, lo cual a su gusto, era lo mínimo que merecían.
“Yo considero y con el mayor de los respetos, considero que nosotros fuimos los que dejamos de ganar porque dejamos de hacer algunas cosas en las dos áreas que permitió el resultado, más que nos ganaron, nosotros fuimos los que perdimos y perfectamente podemos hacer un trabajo igual en el estadio Saprissa”, comentó.
La vuelta se disputará el próximo domingo, pero en el Herediano confían que tienen tiempo suficiente para arreglar los errores cometidos y poder buscar la remontada en casa ajena.