El portero sufrió una molestia física al salir a atrapar un balón en el cierre del compromiso que les aseguró la permanencia
Aunque lo que se vivió este sábado en el estadio City Ground fue una tarde de ensueño para el Nottingham Forest y todo su entorno al haber conseguido la permanencia en la Premier League, una pequeña preocupación surge respecto a Keylor Navas.
El guardameta estuvo en el campo de juego en la victoria ante Arsenal hasta el minuto cuando sufrió una molestia física luego de salir a interceptar el último centro con el que los visitantes intentaron causar peligro para empatar.
Navas salió fuera de su arco y se estiró en el aire para atrapar la pelota y al caer al suelo se quedó quejándose de un dolor que hizo que su técnico Steve Cooper ordenara el ingreso inmediato del suplente Wayne Hennessey.
El costarricense se puso de pie junto con los integrantes del cuerpo técnico y procedió a salir del campo mientras su compañero entró para terminar el compromiso y luego ya se desató la celebración de todos por haber conseguido el objetivo de permanecer otra temporada en la Premier League.
Poco se sabe sobre la molestia que tuvo el futbolista y habrá que esperar el pasar de los días para conocer qué hará el club.
Al Notitngham Forest le resta un partido contra el Crystal Palace que se jugará el próximo domingo con el que cerrarán su participación en la actual temporada.
SE CELEBRA COMO UN TÍTULO MÁS.🔥🔥🔥🔥
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) May 20, 2023
NOTTINGHAM FOREST ES DE PRIMERA TRAS VENCER AL ARSENAL 1-0.🌳
KEYLOR LLEGÓ Y EL FOREST SE SALVÓ.🤩 pic.twitter.com/S8USSqbFtc
Generalmente una vez finalizada la campaña Keylor Navas entraría inmediatamente en sus días de vacaciones, pero en las últimas semanas el técnico de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, ha sido enfático en que estaría muy complacido de que el portero pueda hacerse presente en la Copa Oro, por lo que conocer a profundidad sobre la lesión que aquejó este sábado es muy importante, pues incluso pudo haber sido solo un movimiento estratégico del banquillo para terminar de agotar el reloj.