El portero dejó huella en el cuadro inglés y se con la felicidad de haber cumplido el objetivo de la permanencia
La temporada 2022-2023 llegó a su fin y ello también la cesión de Keylor Navas al Nottingham Forest, club con el que vivió cuatro meses llenos de mucha tensión, pero que finalmente pagó de forma positiva logrando la permanencia en la Premier League.
El arquero llegó en el último día del mercado de fichajes con la tarea de ocupar el puesto del lesionado Dean Henderson para ayudar a los Tricky Trees a conseguir los puntos suficientes para evitar el descenso.
El costarricense jugó 17 partidos, en los que ayudó a conseguir 17 unidades para llegar a un total de 36 puntos con los que terminaron asegurando la salvación, con lo que se da por cumplido el objetivo.
Sufriendo, recibiendo más goles de lo que estaba acostumbrado en sus otros clubes y perdiendo en más oportunidades de lo que es normal en sus estándares, Keylor Navas tuvo la humildad de entender su rol y lo dio todo con tal de cumplir la meta grupal, lo cual terminó ocurriendo.
Ahora su etapa en el Nottingham Forest ya terminó, pero el tico quedó marcado de por vida de una manera muy positiva y así lo dejó ver en el mensaje de despedida que publicó este lunes.
“Quiero dar gracias a Dios por haberme dado la oportunidad vivir esta experiencia tan bonita en Nottingham. Han sido unos meses inolvidables en los que he sentido el cariño de toda una ciudad y en los que he disfrutado cada día de mi profesión y, especialmente, de cada partido en el City Ground. Tanto el club como la afición merecían seguir en la Premier y todos juntos lo hemos conseguido”, dijo.
Keylor Navas ahora se encuentra en un periodo de descanso, pero ahora deberá de reportarse a labores con el PSG don el que todavía tiene un año más de contrato.