<
>

PSV se despide de la Copa Holandesa

Getty Images

ROTTERDAM (ESPN Digital) -- El PSV Eindhoven, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares, quedó eliminado de la Copa Holandesa al caer 3-1 como visitante ante el Spartta Rotterdam, en juego que daba el pase a los Octavos de Final de la competencia.

El PSV acababa de vencer al Sparta en la Eredivisie; sin embargo, en este duelo de eliminación directa fue incapaz de repetir la dosis. El conjunto local se fue al frente con un tanto de Vriends, al minuto 15, pero el Eindhoven empató por conducto de Ramselaar.

Sin embargo, el gusto le duró apenas unos minutos a los visitantes, pues Sparta se fue al frente de inmediato y logró darle la vuelta al encuentro con tantos casi consecutivos de Azzouzi y Brogno, para sentenciar su pase a la siguiente ronda.

Los mexicanos jugaron los 90 minutos con el PSV, que ratificó su mal momento, pues la semana pasada fue goleado en la Champions League por el Bayern Munich, con lo que está prácticamente eliminado de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.