<
>

Con una duda: la tentativa alineación de Emelec para enfrentar a Liga de Quito

Emelec recibirá a Liga de Quito en el choque más atractivo de la fecha 5 de LigaPro, el duelo será este domingo 16 de marzo, a las 18:00, en el Estadio George Capwell.

El 'bombillo' quiere revertir su mal inicio de campeonato, donde solo ha conseguido 1 punto de 12 posibles, por lo que en casa esperan terminar con su mala racha y volver a ganar, algo que no consiguen desde septiembre del año pasado.

Tras caer en Quito ante Vinotinto, el equipo de Jorge Célico se ha preparado durante la semana y hasta incluso tuvieron un amistoso en el que vencieron 2-0 a UNEMI (Universidad).

Luis Fernando León sigue en proceso de recuperación, mientras que Diogo Bagüí nuevamente sufrió una molestia muscular y de momento es duda para el partido del domingo, lo que da la posibilidad de que Alexander González y Joao Quiñónez sean la pareja de centrales y en ofensiva podría arrancar Facundo Castelli.

Posible alineación

Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Alexander González, Joao Quiñónez/Diogo Bagüí, Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Elkin Muñoz, Marcelo Meli; Jhon Jairo Sánchez, Juan Pablo Ruiz y Facundo Castelli.