BUENOS AIRES -- Juan Cruz Komar, el juvenil marcador central de Boca Juniors, le contó a ESPN FC Radio sobre lo que implica jugar en el club de la Ribera: "No sé si presión, pero jugar en Boca lleva responsabilidades. Trato de tomarlo con la mayor calma posible porque estoy en el club más grande del país y la responsabilidad es importante".
Consultado sobre lo que le pide el técnico, contestó: "Arruabarrena me dice que juegue tranquilo, naturalmente. De los compañeros, el Cata Díaz es el que más me habla. También el arquero Orion. Te marcan movimientos para el orden del partido".
También habló sobre su oportunidad en el elenco titular: "En la zaga y en todos los puestos hay jugadores de muy buen nivel. A mí me tocó por las lesiones de Burdisso y Rollin y trato de aprovecharlo".
"Con el recambio y los buenos resultados se hace más fácil la doble competencia. Por ahora, en cuanto a lo físico estamos bien. No nos hemos desgastado tanto todavía", arguyó.
"Se dice que Boca tiene un grupo fácil por los resultados abultados. Pero creo que es responsabilidad nuestra", argumentó cuando le preguntaron por el grado dificultad de los rivales en la Copa Libertadores.
Sobre el partido con Zamora, el defensor, apuntó: "Por suerte pudimos ser efectivos y en el segundo tiempo con diez minutos lo dimos vuelta. Más allá de lo que nos habló el Vasco en el entretiempo, nosotros nos dimos cuenta que no estábamos bien".
Y respecto del choque en el cotejo en Venezuela, reveló que "me cosieron después del vestuario y me dieron tres puntos. Seguramente voy a tenerlos algunas semanas".
"De chico no me gustaba jugar al fútbol y escuchaba música. Eso era hasta los cinco, seis años. Después cambié y ahora miro todo. Me gusta el rock nacional, soy variado", cerró.