BUENOS AIRES -- Nicolás Sánchez, defensor de Racing, habló con ESPN FC Radio donde se expidió sobre la actualidad del grupo que dirige Diego Cocca: "Es muy difícil ver un equipo titular, hay mucho recambio. Mi meta es hacerlo bien y aprovechar cuando me toque entrar. Mi meta era aprovechar las circunstancias que se me den y por suerte pude hacerlo".
"En el primer gol fue un offside muy fino. Y en el segundo gol no sé en qué se basan en decir que fue foul. Ellos no tuvieron situaciones claras de gol", comentó sobre las jugadas polémicas del partido que la Academia superó por 2-0 a San Martín de San Juan.
"Nosotros tenemos delanteros que están en un gran momento. Dependemos mucho de ellos. Este año siguen haciendo goles y seguramente le generan mucho miedo futbolístico a los rivales", redondeó.
Sobre el sistema táctico que propuso Cocca ante el Verdinegro, argumentó: "Fue bueno probar la variante de jugar con línea de tres defensores. Es bueno saber que uno tiene varias alternativas. En la semana se practicó, se entrenó y no fue algo improvisado".
También opino sobre las incorporaciones: "Los refuerzos tienen la ventaja de que llegaron a un grupo armado que se muestra ganador. Han demostrado porque se los eligieron para venir. Ojalá sigan de esa manera, porque seguramente nos va a ir bien".
Y de los objetivos del club de Avellaneda: "Queremos vencer a Estudiantes para poder acortar la distancia con los equipos de arriba".
"Los entrenamientos fuertes quedaron en la pretemporada. Ahora, es muy importante el desgaste, el descanso y los entrenamientos regenerativos".
Además, destacó que prefiere "la doble competencia toda la vida. Jugar la Copa es hermoso y estar cansado más todavía porque quiere decir que estás participando de cosas lindas. La alimentación y el descanso es importantísimo".
Por último, habló sobre el Tomba, club donde permaneció entre 2010 y 2014: "A Godoy Cruz lo sigo porque pasé cuatro muy buenos en lo futbolístico y lo personal en Mendoza. La actualidad del club la eligió el presidente, porque eligió que se vaya el técnico que tanto le dio y desarmar el club. Era un momento de pegar un salto de calidad, pero el presidente eligió otra cosa".