El ‘Payasito de la tele’ falleció este lunes a los 75 años y siempre fue alguien que estuvo al pendiente de la Liga MX
Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, perdió la vida este lunes a los 75 años de edad. El payaso fue fiel seguidor de Monterrey, pero siempre estuvo al pendiente de la Liga MX, incluso alzó la voz para pedir que el título del Clausura 2020 se lo dieran a Cruz Azul, luego de que la Máquina era líder cuando se decidió cancelar el torneo por la pandemia de coronavirus.
‘Cepillín’ fue internado el pasado 27 de febrero luego que sufrió una caída en las escaleras de su casa, accidente por el que lo tuvieron que operar de la espalda, sin embargo, la situación se complicó pues le encontraron linfoma, problemática que se juntó con neumonía e insuficiencia cardiaca.
González Gutiérrez celebró el último campeonato de Monterrey de la Liga MX en las playas de Acapulco, lugar en el que se encontraba de vacaciones, sin embargo, con la playera de los Rayados, no se perdió detalle del agónico triunfo de la Pandilla en tanda de penales contra América en el Apertura 2019.
El ‘Payasito de la tele’ volvió a aparecer en el ámbito del balompié mexicano cuando subió un video a sus redes sociales con la playera de Cruz Azul en forma de reclamo a Enrique Bonilla, quien en ese momento era presidente de la Liga MX, personaje al que le pidió que le diera a la Máquina el título del Clausura 2020, pues eran los líderes al momento de que se canceló el certamen.
“Para mí, como para muchos fans, el verdadero campeón, en este caso el Cruz Azul. No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice ‘queda anulada la temporada’. ¡Ah, qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf, si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León”.
“Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo lugar León, van a ir también el América y Rayados, ¿Qué onda? Pues vamos a hablar. Vamos a defender esta temporada, y soy Rayado, pero soy fan también”, cerró el video mientras tocaba el escudo de los celestes.
