<
>

Yon de Luisa se presenta para la Asamblea de dueños

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, llegó desde muy temprano a la asamblea de dueños extraordinaria para definir las sanciones y el futuro de Gallos Blancos

Las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol tuvieron un día movido debido a la asamblea de dueños extraordinaria a la que se convocó este martes para definir las sanciones y el futuro de Querétaro luego de la trifulca del pasado sábado en el Estadio La Corregidora ante Atlas.

El movimiento en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol comenzó desde las primeras horas de este martes, con el ingreso de cientos de empleados a su área de trabajo.

Las personas que ingresaban mostraban una imagen en su celular ante la seguridad del inmueble, quienes posteriormente tomaban la temperatura y revisaban las cajuelas de los carros que entraban, esa era el protocolo para finalmente pasar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, a las 8:20, aproximadamente, los protocolos cambiaron para agilizar el ingreso de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien entró inmediatamente acompañado de un chófer en su camioneta negra.

Después de la llegada de Yon de Luisa, la afluencia de carros y de empleados que ingresaron a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol disminuyó.

Este martes se celebrará, alrededor de las 9:00 horas la asamblea de dueños extraordinaria para definir las sanciones a las que será sometido Querétaro luego de los actos violentos que se presentaron en el Estadio La Corregidora durante el partido de la novena jornada del Clausura 2022 contra Atlas.