El jugador del América habló con los medios previo al partido contra Cruz Azul, de la jornada 15 del Clausura 2023.
En Cruz Azul aseguraron que el América no es un monstruo de siete cabezas, en Chivas comentaron que iban a hacer sufrir a las Águilas y en Monterrey lanzaron que están a la par de los azulcremas. Richard Sánchez, mediocampista de los de Coapa, comentó que ellos se reservan sus comentarios y hacen que los rivales se coman sus palabras en la cancha.
“Siempre se pasan hablando. Nosotros no somos así. Cada rival que nos toca empieza a decir cosas así en la semana. Nosotros nos tragamos todo eso, para en la cancha demostrar y que traguen todo eso”, comentó Richard Sánchez, mediocampista del América, previo al juego contra Cruz Azul.
América, en los partidos que los rivales hicieron alguna declaración rimbombante en la previa, terminó ganando. A Chivas lo goleó por 4-2 y a Monterrey venció por 2-1 en el Estadio Azteca, ahora van contra Cruz Azul, que el torneo pasado lo vencieron por 7-0.
“¿Disfrutan ganarle a los rivales después de que hablan en la semana previa?”, se le pregunta a Richard Sánchez, que anotó uno de los siete goles al Cruz Azul, la temporada pasada.
“América es local en todos lados”: Richard Sánchez
América es visitante administrativamente en el Estadio Azteca, para el juego contra Cruz Azul, aunque Richard Sánchez aclaró que no importa en dónde jueguen, porque las Águilas son “locales en todos lados”.
“Somos locales donde vayamos porque la gente nos apoya siempre y donde vayamos nos sentimos locales”, explicó el futbolista paraguayo.
Cruz Azul regresó al Estadio Azteca, después de que el Estadio Azulgrana estuvo a punto de ser derrumbado. La Máquina Celeste se quedó en el inmueble de Santa Úrsula, a pesar de las críticas y debido a que aún no tiene planes de construir un nuevo estadio.
Richard Sánchez, mediocampista del América, enfrenta sin complejos al Cruz Azul, una de sus víctimas favoritas.