La mayoría de las entradas para el Clásico Nacional de la ida de las Semifinales las adquirieron los abonados
GUADALAJARA -- Chivas abrió la venta general de boletos para el Clásico Nacional ante América este martes en punto de las 16:00 a través de internet --sin venta en las taquillas del estadio--, pero los pocos lugares disponibles sólo duraron cinco minutos.
Con esto, a falta de dos días para el partido de ida de las semifinales entre Chivas y América, las entradas para el compromiso en el Estadio Akron están agotadas.
El lunes inició la venta exclusiva para abonados de Chivas en punto de las 15:00 horas centro de México y, como se mencionó anteriormente, los boletos que siguieron disponibles se ofrecieron al público en general casi 24 horas después, pero se agotaron en cinco minutos.
Alrededor del mediodía, Chivas anunció a través de sus plataformas que la venta al público en general iniciaría a las 16:00 horas a través del sitio web boletomovil.com, por lo que no estarían disponibles las taquillas del Estadio Akron.
Llegó la hora acordada y se liberaron boletos de todas las zonas del Estadio Akron, sin embargo, ante la alta demanda para ver el Clásico Nacional entre Chivas y América en el juego de ida de las semifinales, la venta tuvo una duración de cinco minutos, posteriormente, ni un boleto estaba libre.
Los precios para el choque entre tapatíos y capitalinos en el duelo con mayor rivalidad de la Liga MX fueron los mismos que para el Clásico Tapatío en cuartos de final.
El boleto más económico corresponde a la zona Cabecera Superior Norte y Sur con un precio de 490 pesos mexicanos, mientras que el más elevado corresponde a Club Chivas con un costo de tres mil pesos.
El Clásico Nacional entre Chivas y América, que corresponde a la ida de las semifinales del Clausura 2023, se disputará el próximo jueves en punto de las 20:10 horas centro de México en el Estadio Akron de Zapopan.
Por otro lado, la reventa se presentó desde este martes en las afueras del recinto rojiblanco. Los boletos de la Cabecera Superior son vendidos desde 1,500 pesos, mientras que su valor de taquilla era de 490 pesos.