<
>

Liga MX Femenil: Se desata pelea entre las jugadoras de Necaxa y Puebla

Las jugadoras protagonizaron un lamentable evento en el trascurso del partido

En el duelo entre Necaxa y Puebla de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, las jugadoras de ambas escuadras protagonizaron una de las pocas peleas que se han presentado en la historia del torneo.

Todo comenzó al minuto 93 cuando una de las jugadoras ofensivas del equipo hidrocálido, quiso disparar al arco de las poblanas, sin embargo la defensa de las camoteras impidió en tres ocasiones el impacto hacia su portería, acción que hizo endurecer a la jugadora de Necaxa, quien empujó a una de las defensivas del equipo poblano.

Posteriormente la capitana de La Franja, María López respondió la agresión hacia su compañera, al enviar también al pasto a Kim quien recibió pistones accidentales tanto de sus compañeras como de las rivales. Sin embargo la jugadora 17 de las Centellas, al momento de levantarse nuevamente empezó a empujar a jugadoras del equipo rival.

El ambiente se agravó cuando las dos bancas ingresaron violentamente a tratar de defender a cada una de sus compañeras. Sin embargo entre pisotones y empujones, Libeth Castro, otra de las jugadoras de Necaxa terminó lesionada después de un empujón que recibió, por lo que las asistencias médicas tuvieron que ingresar al terreno de juego.

Los ánimos del encuentro ya se venían calentando tras el gol del conjunto hidrocálido marcado por Fannny Grano en el minuto 88. Ya que la guardameta de las poblanas, Siena Ruelas, empujó a una de las jugadoras de las hidrocálidas.

El árbitro central Francia María González expulsó a tres jugadoras del equipo poblano, y desde luego a Sam Kim, del conjunto de Aguascalientes, que fue la única expulsada por parte del equipo local. Según la información dada en la transmisión de TUDN, los técnicos de ambas escuadras, Jessy Palacios y Juan Carlos Cacho también se hicieron de palabras, debido al reclamo del técnico local hacia Cacho, quien permitió que su banca entrara a ser parte de la pelea.

El encuentro fue ganado por las locales un gol por cero.