Con el triunfo, las Rayadas se colocan de forma momentánea en el liderato del torneo de la Liga Femenil
MÉXICO -- En el inicio de la Jornada 7, Rayadas venció a Atlas, 1-2, en un agónico triunfo disputado en la cancha del Estadio Jalisco. Con goles de Daniela Solis y Ariana Aviléz, las regias obtuvieron los tres puntos en su visita a Guadalajara.
Se esperaba que en este encuentro, la delantera de Rayadas, Desireé Monsivais lograra llegar a la cifra histórica de 100 anotaciones en la Liga Mx, pero tendrá que aguardar para la siguiente fecha.
Adriana Iturbide marcó el primer tanto de la tarde para las rojinegras. En el minuto 28, la jugadora del Atlas aprovechó la oportunidad para rematar hacia las redes de las regias. Con esta anotación, el equipo de Colomos se fue al frente en el marcador.
Cinco minutos más tarde, Allison González, actual campeona de goleo, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador tras decretarse un penal a favor de Atlas, sin embargo, la goleadora falló el tanto que a la larga le hubiera dado un punto a su equipo.
En el segundo tiempo, Monterrey marcó en el minuto 57 el primer tanto de la tarde por parte de Daniela Solis. Los dos estrategas empezaron a mover sus piezas, pero fue hasta el minuto 88 cuando Aviléz encontró el segundo gol para las regias.
Atlas sigue sin conocer lo que es ganar en el Estadio Jalisco, ya que en su primer encuentro, empató sin goles con Pumas. Con este resultado, Rayadas se pone momentáneamente en el primer lugar de la tabla general con 19 puntos, mientras que Atlas permanece en la sexta posición con 11 unidades.