Sin especificar, la atacante de Rayadas reveló que sufrió actos de racismo y homofobia durante el Clásico Regio Femenil ante Tigres
MÉXICO -- La delantera de Rayadas, Desirée Monsiváis, aseguró que en el Clásico Regio ante Tigres Femenil sufrió racismo e insultos, mientras en lo deportivo resaltó el desempeño de su equipo pese a la derrota que sufrieron por 2-1.
“Cada quien maneja sus problemas como quiere... mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar este sentimiento.
"Ayer, fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos hacia mi persona, así que sí, yo manejo esos problemas como quiero. ¡FUE UN PARTIDAZO TÁCTICO! Buena jornada 12... el torneo se está poniendo maduro y nosotras vamos muy bien y estamos conscientes de nuestro potencial", publicó a través de sus redes sociales.
La jugadora no dio más detalles sobre los insultos racistas que sufrió en el encuentro disputado en el estadio Universitario, correspondiente a la décimosegunda jornada del Torneo Apertura 2021.
Las felinas se llevaron la victoria en ese compromiso y con ello mantuvieron paso perfecto en el certamen, con lo cual llegaron a 36 unidades, para seguir en la cima de la clasificación general.
Rayadas, que están bajo el mando de Eva Espejo, se quedó con 29 unidades y con el resultado perdió el invicto en el torneo, luego que llegó al clásico regiomontano con nueve victorias y dos empates.