<
>

Liga MX Femenil: Listos los horarios para la final Rayadas-Tigres

Rayadas buscará ser el equipo que acabe el dominio de las Amazonas en la quinta final regia de la historia.

El último obstáculo de Tigres rumbo al Tricampeonato es Monterrey. El conjunto felino se encuentra por quinta ocasión a las Rayadas en la final, los dos equipos más dominantes de la categoría femenil de la Liga MX y este martes se dieron a conocer los horarios de la Final del torneo.

La ida se jugará el viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

La vuelta será el lunes 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario

Tigres, como cada seis meses, domina el campeonato femenil de principio a fin. Líder del torneo, apenas pasó problemas en la liguilla. América, el rival que le tocó en las semifinales, fue el único que logró dañar los puntos débiles del equipo felino, pero las regias terminaron goleando por 5-2 en el marcador global. Son el equipo favorito a ganar el título del Apertura 2021

Monterrey, por su parte, fue el único equipo que ha hecho presión sobre Tigres. Las Rayadas se mantuvieron a la caza de las felinas durante la fase regular, por lo que terminaron como el primer y segundo lugar de la tabla, ahora quieren arrebatarle la posibilidad de ser tricampeonas.

El equipo de Eva Espejo estuvo contra las cuerdas durante la mayor parte de la eliminatoria contra el Atlas. Las rojinegras tenían dos goles de ventaja al medio tiempo del partido de vuelta, pero supo levantarse y consiguió el pase a la final, para asegurar el quinto clásico regio en una final de Liga MX Femenil.

Tigres busca el Tricampeonato, después de ganar el campeonato el Apertura 2020, ante Monterrey, y vencer a Chivas en la final del torneo anterior. Ahora, de nuevo, tiene enfrente a las Rayadas, el equipo que más se ha encontrado en finales.

De las cuatro finales que han jugado Tigres y Monterrey, el equipo felino ha salido avante en tres ocasiones. Las Rayadas buscarán evitar que ese dominio siga creciendo y hacer lo posible para que su rival acérrimo no festeje el Tricampeonato ante ellas.