Otro bicampeón deja Alianza Lima. Se trata de Ángelo Campos, quien en la última temporada se vio relegado de su puesto por Guillermo Viscarra. Aún no se sabe cuál será el futuro del guardameta peruano.
“Gracias por cada atajada y cada momento compartido. Siempre serás parte de nuestra historia”, fueron las palabras del equipo de La Victoria en el video que publicó en todas sus redes sociales.
El arquero de 32 años llegó a Alianza Lima para la temporada 2021 procedente del Carlos Stein. La idea era que sea el arquero para volver a la Primera División, pero el cuadro blanquiazul pudo recuperar su espacio en primera división tras los reclamos por puntos.
Ángelo Campos fue bicampeón del fútbol peruano con Alianza Lima, algo que quedará en el recuerdo de los hinchas. Por ahora no se sabe en qué equipo recaerá.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒕𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐. 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂. 💙
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐! 👏🏾 pic.twitter.com/7RcE0lbUGG
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) December 26, 2025
