Sporting Cristal mantuvo su racha y derrotó a Alianza Universidad

(ESPN.com) Sporting Cristal logró mantener la racha de seis partidos sin conocer la derrota al derrotar a Alianza Universidad con un marcador final de 2-1,que les permite subir a los cinco primeros de la tabla de clasificación.

Sporting Cristal consiguió tomar la delantera en el marcador al minuto 19 cuando Emanuel Herrera asistió a Jorge Cazulo que se escapó hasta el área y definió de buena manera para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte del encuentro, ambos equipos protagonizaron un partido de ida y vuelta con ocasiones para poder marcar, pero no estuvieron finos en la definición y no pudieron mover el marcador.

Al minuto 29 de la segunda parte, Juan Morales vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado del partido, dejando a Alianza Universidad con 10 jugadores, que aprovechó el equipo celeste sobre el final del partido para aumentar la ventaja con un tanto de Emanuel Herrrera, tras la salida del arquero rival, quien fue a buscar el cabezazo en un tiro de esquina al minuto 90 + 4.

Alianza Universidad encontró un descuento en la última jugada del partido, al minuto 90 + 7, con un pelotazo largo que ganó en el área Enzo Maidana para sacar un remate de pierna izquierda para el 2-1 final.

@LigaFutProf

Con este resultado Sporting Cristal ya tiene una racha de seis encuentros sin conocer la derrota sumando 19 unidades en la quinta casilla de la clasificación, mientras que el equipo de Huánuco no ha logrado ganar en sus últimas seis presentaciones y ya se encuentra en la décima posición con 18 puntos.