El técnico del León asegura que el tanto de visitante resultará decisivo para que León llegue a final de la Liga de Campeones
MONTERREY -- El estratega del León, Nicolás Larcamón, consideró que el gol que consiguieron de visitantes contra Tigres en el partido de ida de semifinales, que perdieron 2-1, será determinante para que consigan su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"La sensación es un poco rara, porque realmente la primera parte sobre todo fue un patido en el que tuvimos las posibilidades para incrementar la ventaja que habría sido importante".
"La respuesta del equipo fue relevante, se plantó bien en una chancha difícil, hizo gol de visitante que puede ser determinante, siento que allá va ser determinante ese gol y ahora buscaremos avanzar en casa", manifestó Larcamón.
Los esmeraldas enfrentarán el próximo miércoles a Tigres en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que se midan este domingo en la décimo séptima jornada del Torneo Clausura 2023.
Larcamón expresó que para el cotejo del próximo miércoles "la contundencia va a ser un factor y debemos entender que tenemos 90 minutos para alcanzar esa diferencia que nos pone en la final, hay que saber jugar el partido y confiar en la capacidad que tenemos como equipo".
El estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, dijo que lo relevante fue que consiguieron la victoria en el estadio Universitario, aunque lo ideal era que no marcara León como visitante.
"Lo importante era ganar, sacar un triunfo, lo ideal era que no nos hicieran gol, pero el resultado nos da dos posibilidades de un empate o un triunfo, me deja contento la actitud de los jugadores, hicimos un buen partido", aseveró.
Siboldi elogió al guardameta Nahuel Guzmán, quien tuvo intervenciones que evitaron el cuadro esmeralda incrementara la diferencia cuando estaban al frente en el marcador por. 1-0.
"Me da una gran alegría y satisfacción por Nahuel, es el bastión atrás con la defensa, hizo un gran partidos y eso me da gusto, además de que hoy tuvimos los aficionados, un agradecimiento porque siempre nos apoyan", concluyó Siboldi.