Hacen borrón y cuenta nueva

El plantel regresó al país procedente de Colombia, donde el miércoles cayó 1-0 ante Independiente Medellín, para entrenarse por la tarde con miras al importante choque del domingo ante Gimnasia

BUENOS AIRES -- El plantel de Boca Juniors regresó al país procedente de Colombia, donde el miércoles cayó 1-0 ante Independiente Medellín, para entrenarse por la tarde con miras al importante choque del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el que intentará mantener el liderazgo en el torneo Clausura.

"Cuando se juega afuera, perder es un resultado posible, pero de la forma que jugó Boca se pudo haber logrado un marcador positivo", declaró Bianchi a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Pese a la derrota del miércoles, el técnico dijo que proseguirá con la rotación de jugadores para repartir cargas y esfuerzos.

"El haber perdido en Colombia no modificó los planes para jugar ante Gimnasia el domingo por el Clausura ni con Colo Colo (el próximo jueves) por la Copa. Vamos a presentar equipos diferentes pero con el mismo objetivo de alcanzar un resultado positivo", expresó Bianchi.

Al ampliar su mirada sobre el encuentro que su equipo perdió en el último minuto contra los colombianos, el entrenador agregó: "Boca jugó como queríamos, pero al final con una desafortundada jugada perdimos. Pero lo más interesante fue que se pudo jugar como pretendemos hacerlo como visitantes".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 28 de marzo
Portada