Todo está en calma en la Boca

De cara al clásico frente a San Lorenzo del próximo domingo por la quinta fecha del torneo Clausura, los xeneizes esperan tranquilos: ya están recuperados los titulares Raúl Cascini y Marcelo Delgado

BUENOS AIRES -- El clima en Boca Juniors para jugar el clásico frente a San Lorenzo del próximo domingo por la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol es más que tranquilo.

Ya están totalmente recuperados los siempre titulares Raúl Cascini y Marcelo Delgado y el único problema surgió de una fatiga muscular del mellizo Guillermo Barros Schelotto que le impidió participar de la práctica de fútbol.

Fue remplazado por Alfredo Moreno, pero los médicos dijeron que lo de Guillermo es una dolencia muy leve que no pone en riesgo su titularidad ante San Lorenzo.

Boca alistará entonces a Abbondanzieri, Ibarra, Crosa, Burdisso, Clemente Rodríguez, Astudillo, Cascini, Cagna, Ezequiel González, Barros Schelotto y Delgado.

"El domingo hay que ganar en una cancha que es difícil no sólo para Boca sino para cualquiera. Boca está obligado a pelear el campeonato y vamos a salir a ganar. A mí no me importa la supuesta paternidad de San Lorenzo.

¿El empate? "Unicamente podría ser festejado por el equipo que vaya perdiendo y haga un gol sobre la hora", expresó el Equi González esta noche al término de la práctica.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 13 de marzo
Portada