Van sacando turno para ver al doctor

El volante de Boca Miguel Caneo deberá ser operado por su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá un mes sin poder jugar; también están lesionados Equi González, Calvo, Bracamonte y Cascini

BUENOS AIRES -- El juvenil volante Miguel Caneo, una de las mayores promesas de Boca Juniors, deberá ser operado por su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá un mínimo de treinta días más sin poder jugar.

Una resonancia magnética que se le practicó en las últimas horas demostró que el jugador tiene una rotura parcial de ligamento interno, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Desde que arrancó el año, Boca padece una "maldición" con el tema lesionados: actualmente se recuperan de distintas afecciones Ezequiel González, Héctor Bracamonte, José María Calvo y Alfredo Cascini, y anteriormente debieron estar "parados" Sebastián Battaglia, Diego Cagna, Rolando Schiavi y Alfredo Moreno, entre otros.

Caneo se lesionó el 5 de marzo, cuando Boca le ganó 2-1 en La Bombonera a Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores. El primer diagnóstico médico fue "una ruptura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y una distensión del ligamento lateral interno de la misma rodilla".

Sin embargo, el nuevo estudio comprobó la rotura del ligamento interno y ahora Caneo deberá esperar bastante tiempo más para reaparecer, razón por la cual seguramente quedará afuera de la lista de buena fe de cara a las próximas instancias de la Libertadores.

El volante debutó este año en Primera División, de la mano del entrenador Carlos Bianchi, quien lo tiene entre sus preferidos, al punto de haberlo incluído como titular incluso en partidos de la Libertadores.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 03 de abril
Portada