Para Grondona ni siquiera hay problema

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino afirmó que no está en discusión la continuidad del director técnico del seleccionado: "Para mí, el tema de Bielsa está cerrado porque nunca estuvo abierto"

BUENOS AIRES -- Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), afirmó que con el seleccionador Marcelo Bielsa "no existe ningún problema" y dijo que desconoce los motivos por los cuales el director técnico no se siente seguro en su cargo.

"Para mí, el tema de Bielsa está cerrado porque nunca estuvo abierto", indicó el dirigente.

"Me extraña que diga que no está avalado cuando hay un contrato firmado y la AFA siempre ha respetado los contratos con los entrenadores de la selección", añadió.

Bielsa dijo el lunes que conocía algunos comentarios de Grondona con respecto a la posibilidad de que Carlos Bilardo se haga cargo de la selección en el caso de un fracaso suyo y sentenció: "sus palabras no le agregan inestabilidad a una situación como la mía".

Después de afirmar que está "luchando en un tembladeral", aclaró que él no pidió seguir en su cargo sino que aceptó un ofrecimiento del dirigente tras el Mundial 2002.

Días antes, Grondona había dicho públicamente que Bilardo sería el seleccionador en el caso de que Bielsa no terminara su contrato.

El propio presidente de la AFA comentó hace dos meses a la radio Nacional, de Buenos Aires, que estaba distanciado de Bielsa y reconoció que su deber como máximo dirigente del fútbol argentino es acercarse al entrenador, lo cual, aseguró, estaba dispuesto a hacer inmediatamente.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección Argentina
martes, 20 de mayo
Portada