Quedaron tres en la recta final

El presidente del club confirmó que el sucesor de Américo Rubén Gallego en la dirección técnica saldrá de la terna conformada por el uruguayo Oscar Tabárez, Oscar Ruggeri y Miguel Angel Brindisi

BUENOS AIRES -- El uruguayo Oscar Tabárez, Oscar Ruggeri y Miguel Brindisi figuran como los principales candidatos a suceder al técnico de Independiente Américo Gallego, quien conducirá al equipo solo hasta fines del mes próximo.

El presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler, quien no le ha renovado el contrato a Gallego, dijo que de entre esos tres técnicos saldrá el futuro conductor de los "Diablos rojos".

Tabárez, Ruggeri y Brindisi están desocupados. Tabárez dirigió por última vez a Boca Juniors de Argentina, Ruggeri lo hizo con los Tecos de México, mientras que el último paso de Brindisi fue por Huracán de Argentina.

En carpeta, aunque en segundo plano, otro candidato a dirigir a Independiente es el uruguayo Hugo de León.

"En las próximas dos semanas se sabrá quien será el nuevo técnico", indicó Ducatenzeiler a la prensa el lunes por la noche.

Independiente anunció la semana pasada que no le renovaba a Gallego su contrato, que vence a fines de junio, porque dilataba una respuesta a un ofrecimiento que se le hizo para que continuase en el club.

Gallego fue campeón con Independiente en el Apertura de 2002, pero en el actual Clausura el equipo marcha cerca del fondo de la tabla.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
martes, 20 de mayo
Portada