Mirá si la iba a dejar pasar...

El presidente de la AFA, Julio Grondona, le respondió duramente a Mauricio Macri, luego de enterarse que el titular de Boca lo tildó de "intolerante"; "Macri es muy bicho. Cuando ellos van, yo vine", aclaró

BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Julio Grondona, le respondió el jueves con duros términos y con su conocida soberbia a Mauricio Macri, luego de enterarse públicamente que el titular de Boca Juniors lo había tratado de intolerante.

"Macri es muy bicho. Sabe declarar. Pero yo soy ligero. Cuando ellos van, yo vine. Yo leo entrelíneas. Sé lo que dicen, aunque no lo digan. El está en la política, que siga en la política. No hay derecho a que se ponga en el medio a la AFA", replicó Grondona, sin disimular su malhumor.

El miércoles a la noche, mientras seguía en una confitería del centro porteño con expectación las alternativas del partido entre Cobreloa y Boca, Macri le comentó a DyN que Grondona no había tenido "tolerancia al no aceptar" las declaraciones quejumbrosas del entrenador xeneize Carlos Bianchi.

Ante la consulta puntual del periodista de DyN, Macri reflexionó unos 40 segundos la respuesta y midió cada una de las palabras acerca de la actitud adoptada por el máximo dirigente del fútbol argentino. Y dijo textualmente: "En el fútbol también hay que tener tolerancia y aceptar el comentario de otros, sin faltar el respeto", en alusión al "pañuelo que -según Grondona- necesita Bianchi", pues el DT había protestado por el horario del cotejo entre Boca y Chacarita Juniors.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol argentino
jueves, 22 de mayo
Portada