El Jefe pone buena cara al mal tiempo

El presidente de la AFA Julio Grondona aseguró que hará "todo lo que pueda" para que el Argentina-Uruguay "se juegue lo antes posible"

BUENOS AIRES -- Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró el miércoles que la entidad hará "todo lo posible" para que el encuentro amistoso entre la selección de su país y la de Uruguay "se juegue lo antes posible".

El encuentro fue aplazado a causa de la lluvia que azota a la ciudad bonaerense de La Plata, que ha anegado los accesos al estadio que se iba a inaugurar y ha dejado en malas condiciones el campo de juego.

El dirigente indicó que el dinero recaudado, alrededor de 320.000 pesos (unos 110.000 dólares), será enviado a Santa Fe para colaborar con la población afectada por las inundaciones más graves que haya sufrido esa zona argentina en su historia.

"Está pendiente un partido para los (espectadores) que compraron la entrada. Lo haremos lo antes posible, pero quiero agradecer a todos los que han colaborado", dijo Grondona a radio La Red, de esta capital.

El presidente de la AFA comentó que la suma recaudada "es importante", y que el Comité Ejecutivo de la entidad determinará la forma de enviarla al gobernador santafesino, Carlos Reutemann.

"La única deuda que tenemos ahora es con el público", afirmó Grondona.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Amistoso
miércoles, 21 de mayo
Portada