Leo Díaz volvió con la frente marchita

El arquero charló con Américo Gallego y entrenó el jueves junto al resto del plantel, pero el director técnico mantendrá su postura de no tenerlo en cuenta para el partido de este sábado frente a Arsenal

BUENOS AIRES -- El arquero de Independiente Leonardo Díaz se entrenó el jueves junto al resto del plantel, pero el entrenador Américo Gallego mantendrá su postura de no tenerlo en cuenta para el partido del sábado frente a Arsenal, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Díaz concurrió el jueves a la práctica después de la ausencia del miércoles, cuando decidió no asistir tras protagonizar un entredicho con Gallego.

Arquero y entrenador discutieron en la práctica del martes y Gallego le dijo a Díaz que se retirara del entrenamiento. Molesto por esa situación, Díaz se ausentó de la práctica del miércoles, pero el jueves regresó al trabajo con sus compañeros y habló con Gallego para aclarar el entredicho.

Sin embargo, el técnico mantendrá la decisión de dejarlo afuera del plantel el sábado como una forma de sanción por faltar a la práctica y le dará la titularidad a Damián Albil.

La formación para visitar a Arsenal en la cancha de Lanús será la siguiente: Albil; Juan José Serrizuela, Hernán Franco, Gabriel Milito, Federico Domínguez; Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú; Federico Insúa, Daniel Montenegro; y Andrés Silvera.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
jueves, 01 de mayo
Portada