Gabriel Milito, con la mano libre

El cuerpo médico retirará al defensor un yeso que tiene en la mano derecha y así podrá jugar, el sábado, ante Arsenal

BUENOS AIRES -- El cuerpo médico de Independiente retirará al defensor Gabriel Milito un yeso que tiene en la mano derecha y así podrá jugar, el sábado, ante Arsenal, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Milito sufrió durante la semana pasada una lesión que obligó a los médicos a enyesarlo, una situación que no le impidió entrenar aunque sí participar del partido amistoso que el equipo le ganó el viernes a Temperley por 2-0.

El plantel dirigido por Américo Gallego volverá a entrenarse hoy en el predio de Villa Domínico, luego de descansar durante el fin de semana. De no mediar lesionados, el técnico contará con el mejor equipo posible para visitar a Arsenal en el estadio de Lanús.

Los defensores Hernán Franco y Federico Domínguez cumplieron una fecha de suspensión y reemplazarán entre los titulares a Tissera y Eluchans, respectivamente, quienes jugaron en el triunfo 2-1 ante Huracán.

Independiente formaría con Leo Díaz; Serrizuela, Franco, Milito y Domínguez; Pusineri, Castagno Suárez, Guiñazú, Insua y Montenegro; Silvera. Por último, la dirigencia de Independiente negó que el empresario Daniel Grinbank pueda llevarse de la entidad a los futbolistas cuyos pases le pertenecen si adquiere el club Valladolid, de la Primera División de España.

El presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, comentó ayer, domingo, al diario Olé que Grinbank "sigue teniendo" en el club "una injerencia absoluta".

Los pases del defensor Federico Domínguez y los mediocampistas Lucas Pusineri y Daniel Montenegro pertenecen a Grinbank, quien negocia invertir en el club Valladolid.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
lunes, 28 de abril
Portada