Que los cumplas feliz, querido Tolo

Con goles de Andrés Silvera y Federico Insúa, Independiente le ganó por 2-0 a Temperley en un partido amistoso; el viernes fue el día del cumpleaños número 48 del entrenador rojo, Américo Rubén Gallego

BUENOS AIRES -- En el día del cumpleaños número 48 de su entrenador Américo Gallego, Independiente le ganó 2-0 a Temperley, que milita en la Primera B Metropolitana, un partido amistoso jugado en la localidad bonaerense de Bosques, donde el conjunto de Avellaneda finalizó una mini pretemporada.

Los goles fueron señalados por Andrés Silvera y Federico Insúa e Independiente se impuso con absoluta justicia ante su entusiasta rival.

El partido se jugó en la quinta que el empresario Carlos Quieto posee en Bosques, donde Independiente realizó un plan de trabajo físico especial durante toda la semana pensando en mejorar su pobre campaña en el torneo Clausura.

Independiente formó con: Leonardo Díaz; Juan José Serrizuela, Hernán Franco, Federico Domínguez, Juan Manuel Eluchans; Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, Insúa; Daniel Montenegro y Silvera.

El defensor Gabriel Milito no jugó por precaución pues todavía tiene el yeso en la mano fracturada y en su lugar ingresó Eluchans, quien ocupó el lateral izquierdo de la defensa, corriéndose Domínguez a la posición de marcador central. Milito deberá seguir con el yeso en la mano derecha hasta el martes que viene.

El plantel tendrá el sábado y el domingo libres y el lunes volverá a los entrenamientos pensando en el partido del sábado 3 ante Arsenal, que se jugará en la cancha de Lanús a las 18.35 y con televisación en directo.

Independiente, que viene de ganarle 2-1 a Huracán, tiene apenas nueve puntos, dieciséis menos que los líderes River Plate y Boca Juniors.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
viernes, 25 de abril
Portada