De Villa Crespo a Avellaneda sin escalas

El volante Lucas Ferreiro dejaría su club Atlanta, de la Primera B Metropolitana, y sería cedido a la Academia en la próxima temporada

BUENOS AIRES -- El armador Lucas Ferreiro de Atlanta, cuyo pase le pertenece a un grupo de empresarios, sería cedido a Racing Club para jugar la temporada 2003/2004.

Así lo reveló el jueves por la noche una fuente cercana a "Blanquiceleste SA", que gerencia el fútbol de la quebrada entidad de Avellaneda, sin precisar los detalles de la negociación.

En cuanto a la actividad desarrollada el jueves por el plantel profesional, volvieron a las prácticas del plantel profesional el delantero Diego Milito y el polifuncional Mariano González.

González y Milito regresaron al entrenamiento de La Academia, luego de estar afectados a los del seleccionado nacional durante la última semana, con miras al amistoso Argentina-Uruguay.

La práctica fue dirigida por el entrenador Emilio Nicolás Commisso, quien confirmó la lista de jugadores que concentrarán a partir del viernes con vistas al encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca del próximo sábado, a las 15.30, en Avellaneda.

Gustavo Campagnuolo, Martín Vitali, Roberto Amarilla, Andrés Orozco, Claudio Ubeda, Carlos Arano, Geraerdo Bedoya, Sebastián Romero, Adrián Bastía, Gustavo Arce, Milovan Mirosevic, Mariano González, Sixto Peralta, Diego Milito y Carlos Maximiliano Estévez conforman la nómina.

En tanto, Luis Rueda, Juan Manuel Torres, Vicente Principiano y Lisandro López continuaron recuperándose de diferentes lesiones.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
jueves, 22 de mayo
Portada