Se fue uno y otro se puede quedar

Con el anuncio de Jesús Gil de que abandonará su cargo como presidente de la entidad, el director técnico Luis Aragonés está reconsiderando su decisión de alejarse y podría seguir hasta el 2004

MADRID -- Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, se plantea la posibilidad de seguir la próxima temporada en el conjunto rojiblanco pese a que hace dos semanas confirmó que no cumpliría su contrato que concluye el 30 de junio de 2004.

El entorno del preparador colchonero lleva una semana intentando convencer a Aragonés para que siga al frente del equipo la próxima temporada.

El técnico madrileño, de momento, está pensando dicha posibilidad siempre que se le dé todo el apoyo desde la junta directiva en la próxima campaña, aunque todavía no ha decidido qué hará.

Aragonés anunció que dejaba el conjunto rojiblanco tras acabar su ciclo y con los objetivos de ascender al equipo a Primera División y de mantenerlo esta temporada cumplidos, aunque el hecho de los permanentes rumores que aparecían diariamente en la prensa acerca de que el Atlético de Madrid busca un nuevo técnico influyeron en su decisión.

Después de que Jesús Gil, presidente de la entidad, anunciase su marcha de su cargo, el técnico colchonero medita seguir en el equipo y concluir su contrato que expira la próxima temporada.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético Madrid
jueves, 22 de mayo
Portada