El Gil pequeño aquietó los ánimos

El director general del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, se reunió con todo el plantel para tranquilizarlos, una vez confirmado el abandono de Jesús Gil de la presidencia del conjunto madrileño

MADRID -- El director general del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, se reunió con hoy con la primera plantilla rojiblanca, para "tranquilizar" a los jugadores, una vez confirmado el abandono de Jesús Gil de la presidencia del conjunto madrileño.

"El director general ha venido a transmitirnos tranquilidad y nos ha comentado también que va a haber una ampliación de capital que permitirá lograr al club la estabilidad económica", señaló Santiago Deni "Santi", segundo capitán del Atlético.

Miguel Angel Gil, que llegó a las instalaciones del Cerro del Espino acompañado por el gerente del club, Clemente Villaverde, estuvo reunido con los jugadores por espacio de algo más de cuarto de hora, tiempo en el que les explicó la nueva situación en la que se encuentra el club.

Como reconoció el propio Santi, la marcha de Jesús Gil ha cogido por sorpresa a todos los miembros de la plantilla atlética, que ahora más que nunca, parecen conjurados para lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa de la UEFA.

"El vestuario no se lo esperaba, pero será una decisión que el presidente habrá meditado, y sin duda, lo habrá hecho tanto por el bien del club como por el suyo propio", añadió Santi, que aseguró que lo "único" que pueden hacer los jugadores, a este respecto, es "meternos en la UEFA para que el club ingrese más dinero".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
jueves, 22 de mayo
Portada