Patrick Kluivert expresa sus deseos

El holandés insistió en que su deseo es seguir en el club la próxima temporada y desmintió, una vez más, lo rumores que le colocan en el Manchester United, donde formaría pareja atacante con van Nistelrooy

BARCELONA -- El holandés Patrick Kluivert insistió en que su deseo es seguir en el Barcelona la próxima temporada y desmintió, una vez más, lo rumores que le colocan en el Manchester United, donde formaría pareja atacante con su compatriota Ruud van Nistelrooy.

"Estoy un poco cansado de decir siempre que me quiero quedar aquí", se lamentó Kluivert, quien nunca ha escondido su intención de jugar en Inglaterra algún día, aunque asegura que todavía es pronto para moverse de la Ciudad Condal.

El ariete holandés, sin embargo, no sabe aún si el club hará efectiva el próximo 15 de mayo la opción contractual que le permite rebajar de seis a tres millones de euros su ficha anual, a cambio de una sustancial rebaja de su cláusula de rescisión, que pasaría de 36 millones de euros a tan sólo 1,8.

Patrick Kluivert desconoce también si la junta gestora tendrá potestad para tomar una decisión sobre su futuro, e incluso adelantó que no descarta esperar a la elección del nuevo presidente para negociar los términos de su actual contrato.

En cualquier caso, el ariete azulgrana aseguró sentirse a gusto en el club y querido por una parte de la afición. "Hay gente que me pita, pero también hay gente que valora lo que hago en el campo, y es para esa gente para la que juego, para aquellos que entienden lo que intento hacer para ayudar al equipo", argumentó.

Uno de esos que no entienden al internacional holandés es el presidente accidental de la entidad, Enric Reyna, quien comentó al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que Kluivert era malo.

El atacante azulgrana calificó de "injusta" esta afirmación pero aseguró que Reyna ya le había pedido personalmente perdón, por lo que prefería olvidar lo ocurrido.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
lunes, 05 de mayo
Portada