Eramos pocos, y se cayó Reiziger

El técnico Radomir Antic ya tenía a sus dos defensores centrales titulares suspendidos, y encima el viernes se lesionó Michael Reiziger; no se sabe si podrá jugar frente al Mallorca el domingo en el Camp Nou

BARCELONA -- El defensor holandés Michael Reiziger ha caído lesionado el viernes por la tarde en el entrenamiento del Barcelona y es duda para el partido del domingo contra el Mallorca en el Camp Nou.

Se da la circunstancia de que el conjunto barcelonista ya tenía las bajas por sanción de Carles Puyol y Frank de Boer, que en el partido contra el Sevilla vieron la quinta amarilla, lo que había llevado al entrenador barcelonista, Radomir Antic, a improvisar un eje central de circunstancias.

En el entrenamiento, Reiziger dio un golpe al suelo cuando iba a patear el balón y tras ser explorado, el médico del club, Ricard Pruna, apuntó que el jugador padecía una "distensión capsular externa de la rodilla derecha".

Los servicios médicos llevarán a cabo el sábado una nueva exploración y han señalado que Reiziger es duda para el partido del domingo (21:00 horas).

De esta forma, Antic deberá contar en el eje de la defensa con Patrik Andersson y el francés Philippe Christanval, aunque también cabe la posibilidad de que el centrocampista Gerard López, que en anteriores partidos ya jugó en esa posición, haga pareja con el jugador sueco.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
viernes, 16 de mayo
Portada