Batistuta hizo "silenzio stampa"

El goleador argentino eligió no contestarle al presidente de la Roma, Franco Sensi, quien había afirmado que su venta al equipo milanés había sido un engaño porque se trata de un jugador que está acabado

DE ESO NO SE HABLA
Gabriel Batistuta eligió no contestarle a Franco Sensi, presidente de la Roma
(AP)
MILAN -- Gabriel Batistuta se negó el viernes a polemizar con el presidente del Roma, Franco Sensi, quien había afirmado que su venta al Inter había sido un engaño porque se trata de un jugador acabado.

"No entro en el juego de las polémicas. Nunca tuve una relación tal con él que lo indujera a ese tipo de declaraciones", declaró Batigol en un programa de la televisión italiana.

Dijo que le había gustado que el presidente del Inter, Massimo Moratti, en respuesta a Sensi, hubiera dicho que está contento con él.

Reconoció que había marcado pocos goles con el Inter, solo dos, aunque precisó que "no busco récord personales, no hacer goles no me preocupa, hay aún tiempo para goles importantes".

"Estoy dispuesto a dar todo de mí porque quiero lograr el scudetto", afirmó.

"Mi ambiente en Milan ha sido óptimo y con (el entrenador Héctor) Cúper nos entendimos bien, él tiene un carácter de triunfador, es meticuloso, es atento con los detalles y trabaja muchísimo".

Inter jugará el domingo con el Roma.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 04 de abril
Portada