Crespo está con ganas de dar pelea

El goleador argentino señaló que está recuperado del desgarro que sufriera en el mes de enero y listo para darle una mano al club en la etapa final de la lucha por el scudetto y la UEFA Champions League

MILAN -- Hernán Crespo señaló que está listo para darle una mano al Inter en la etapa final de la lucha por el scudetto y la UEFA Champions League.

En una entrevista que publica el viernes por la Gazzetta dello Sport, el ariete argentino dijo que está totalmente recuperado de la grave lesión que lo dejó fuera de las canchas en los últimos tres meses.

Crespo sufrió un desgarro muscular el 12 de enero en el partido del Inter con el Modena.

"Estoy trabajado bien y ahora me siento realmente listo para jugar: daré todo lo posible en la parte final del campeonato y de la Liga de Campeones", prometió.

Cuando faltan seis fechas para el término del torneo, el sábado se juega la 29na fecha, Juventus está en el primer lugar con 61 puntos, seguida por el Inter y el Milan con 55, los tres en lucha por el título.

El artillero, que tiene 27 años, ha marcado nueve goles en la actual edición del campeonato europeo y tres en el calcio.

"Cuando juegas, no vas a la cancha pensando solo en hacer goles, pero espera siempre de hacerlo", afirmó.

"Lo más importante, es ganar, claro que si más goles convierto, es más fácil que gane al Inter", apunto.

Estuvo de acuerdo con su entrenador, el también argentino Héctor Cúper, de que la Copa de Campeones y el campeonato son dos cosas distintas.

Sin embargo, agregó, "un buen resultado obtenido en una parte, puede servir de impulso para ganar en la otra".

El Inter jugará el sábado con el Brescia (37 puntos) y el martes con el Valencia, en España, equipo al cual ganó el 9 de abril en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Europea 1-0, en Milán.

Crespo fue reemplazado por su compatriota Gabriel Batistuta, quien sin embargo no puede jugar por el Inter en el torneo europeo porque ya lo hizo por el Roma.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 18 de abril
Portada