Héctor Cúper ya no cree ni en milagros

El técnico argentino está resignado a que no podrá conseguir el título de Liga y apuesta todas sus fichas a la UEFA Champions League

BERGAMO -- Un Héctor Cúper resignado a la supremacía de Juventus reconoció que "sólo un milagro" permitirá a su equipo, el Inter, alcanzar al puntero de la Liga Italiana de fútbol.

Inter debió conformarse con un empate de 1-1 con Atalanta. Juventus también empató, 0-0 con el Lazio, con lo cual mantuvo ocho puntos de diferencia con el Inter, a tres fechas del término del campeonato.

"Inútil ocultarlo: a este punto, para el 'scudetto' realmente haría falta un milagro", declaró a la prensa.

Cúper reconoció que había formado el equipo pensando en el partido del miércoles con el Milan por la semifinal de la UEFA Champions League.

"Dejé afuera algunos titulares justamente por este motivo porque debo controlar bien las energías ya que nuestro objetivo principal ahora es la Champions", expresó.

Cúper dejó afuera al argentino Hernán Crespo y mandó a la cancha sólo los últimos 20 minutos al uruguayo Álvaro Recoba.

"La semifinal con el Milan es importantísima y tendré necesidad del mejor Inter: a mí no me gusta renunciar a nada y quiero ganar todos los partidos, pero esto no es posible", expresó.

Señaló que en el campeonato "no me contentaría del segundo puesto, pero los hechos dicen que deberé hacerlo y defenderlo".

"Espero que mi futuro no dependa del resultado del doble partido con el Milan, me gustaría quedarme por lo menos hasta el término de mi contrato" en el 2005, afirmó.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, se declaró satisfecho con el primer tiempo jugado por el equipo y por la actuación del joven nigeriano Obafemi Martins, autor del gol.

Al igual como ha hecho siempre que se lo han consultado los periodistas, reiteró su confianza en el técnico argentino.

Sin embargo, se insiste que en caso de que no gane la Champions, sería despedido.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
sábado, 03 de mayo
Portada