Batigol ya avisó en los entrenamientos

El goleador argentino convirtió dos goles en el entrenamiento del Inter donde compartió la delantera con Christian Vieri. Todo hace pensar que el domingo ante el Empoli será su debut en el club milanés

MILÁN -- El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta se ha estrenado hoy, jueves, como goleador del Inter de Milán, durante el "partidillo" de entrenamiento disputado por la plantilla interista en su ciudad deportiva de "Appiano Gentile".

Un "partidillo", con dos tiempos de media hora, jugado once contra once, en donde "Batigol" logró dos tantos en un equipo en el que compartía pareja atacante con Christian Vieri, también bigoleador.

La circunstancia de que Vieri y Batistuta fueran ubicados en el mismo equipo da pie a pensar de que el argentino bien podría debutar como interista ya el próximo domingo, en el partido liguero que el Inter jugará en casa ante el Empoli.

Al término de la sesión preparatoria, y en declaraciones al sitio de internet del club, dijo: "Me he divertido. Aún no estoy muy rápido, pero en pocos días recuperaré mi velocidad. Me he encontrado muy bien con todos".

Sobre su supuesta rivalidad con su compatriota y ahora compañero Hernán Crespo, cuya lesión le ha abierto la puerta del Inter de Milán, Batistuta comentó: "Esta historia empezó por un puesto en la selección argentina, después continuó cuando él estaba en el Lazio y yo en el Roma".

"Creía que era una rivalidad buena periodísticamente. Hemos seguido el juego, pero entre nosotros siempre ha existido un gran respeto. En mi carrera no he tenido nunca problemas con nadie y menos con él", añadió.

Hernán Crespo, por su parte, que acude a la ciudad deportiva interista para iniciar la terapia de recuperación, ha indicado que "es increíble y enorme" el afecto que le están mostrando los aficionados.

"Es un afecto inesperado, pues sólo llevo pocos meses en el Inter. He sentido al público muy cercano a mí, desgraciadamente no pude ni siquiera alzar el brazo para darles las gracias ya que estaba muy mal. Pero les escuché, como escuché estos días los ánimos que me dan los aficionados que me encuentro por la calle", comenta Hernán Crespo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 23 de enero
Portada