Bati ya calienta motores con el equipo

El delantero argentino realizó junto con sus nuevos compañeros su primer entrenamiento, donde fue bien recibido por un grupo de hinchas y luego de los trabajos físicos participó de un partido

MILÁN -- El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, que ayer, martes, suscribió contrato con el Inter de Milán por lo que resta de temporada, hizo esta mañana su primer entrenamiento como jugador interista.

Batistuta, que el próximo febrero cumplirá 34 años, fue recibido con aplausos y pancartas de ánimo por parte de un grupo de seguidores del Inter de Milán, que se dieron cita en la ciudad deportiva "Angelo Moratti" de Appiano Gentile para ver las evoluciones de su nuevo ídolo.

El argentino saltó al terreno de juego con guantes y un gorro con los colores interistas que le cubrían el pelo. Tras los ejercicios físicos, tomó parte en el "partidillo" ordenado por el técnico Héctor Raúl Cúper con el equipo que lucía el peto amarillo.

Batistuta evidenció que está en forma y, como ya dijo ayer durante su presentación como jugador interista, dispuesto a jugar el próximo domingo en liga, ante el Empoli, si Cúper lo considerase oportuno.

Una de las buenas noticias de la sesión preparatoria ha sido constatar la rápida evolución en la recuperación del defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba, que padeció el domingo unos problemas en el tobillo izquierdo que parecían iba a apartarle de los terrenos de juego por un par de semanas.

Córdoba, en cambio, se entrenó hoy con normalidad, por lo que todo hace indicar que podrá ser disponible el próximo domingo. También está en proceso de recuperación el delantero uruguayo Alvaro Recoba, que sigue entrenándose aparte del grupo, pero que también podría estar recuperado para el domingo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 22 de enero
Portada