Tiene problemas pero ése justamente no

El delantero chileno de Juventus Marcelo Salas presentó una querella judicial contra un diario de su país que informó del presunto engaño que habría sido víctima por su suegro; ultimamente está de mal en peor

SANTIAGO DE CHILE -- El delantero Marcelo Salas presentó el miércoles una querella judicial contra un diario que informó del presunto engaño que habría sido víctima por su suegro.

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias", dijo el jugador del Juventus italiano al interponer en un juzgado capitalino la acción judicial contra el matutino La Nación.

Salas, quien permanece en el país afectado de una lesión en una rodilla, negó el martes la versión del diario. Ese mismo día, en compañía de su suegro Patricio Messen negó el supuesto engaño en un programa de televisión.

La información del diario sostiene que el suegro de Salas habría vendido, sin su consentimiento, una hacienda que posee el jugador en el sur del país. Añadió que producto de esa venta habría obtenido unos 300.000 dólares.

El jugador reconoció la semana pasada sus problemas familiares debido a la separación desde hace unos meses de su esposa Carolina Messen.

El "Matador" ha tenido problemas desde que se incorporó a Juventus hace dos años, primero por una larga lesión y luego por haber permanecido este año en el banco.

La semana pasado vino a Chile para jugar contra Perú. Pero no pudo jugar porque los médicos locales confirmaron que una lesión que arrastraba desde Italia es grave y lo mantendrá alejado de las canchas por al menos dos meses.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
miércoles, 02 de abril
Portada